Presentación
12:00 | Author: Víctor Arcos, Massiel Díaz, Daniel De La Vega, Guillermo Morales. 4° 1/2 C Turismo
Región de Antofagasta...

Su red vial permite un fácil acceso a las bellezas del mar y al fascinante desierto, con importantes faenas mineras de cobre y salitre en el trayecto. Aquí se encuentra el gran Salar de Atacama, importante núcleo de turismo internacional, gracias a sus valiosos testimonios de la cultura atacameña, el impactante paisaje y sus interesantísimas formaciones geológicas. Hay una completa infraestructura turística en Antofagasta, Calama y San Pedro de Atacama, que permite recorrer hasta los más remotos rincones.

Región de Atacama...

Es territorio de fuertes contrastes, donde pasará de extensas llanuras desérticas a los valles agrícolas más ricos de Chile, o de impactantes y solitarios salares en plena cordillera a un bello Parque Nacional que preserva la flora y fauna costera. Sorprendentemente es también llamado "desierto florido", en que en años lluviosos brota del desierto durante los meses de septiembre y octubre, mostrando una impresionante policromía floral, que merece un viaje especial. estas son tierras de rica historia, ligadas a la epopeya de la minería y a titánicos esfuerzos desplegados para extraer las riquezas del subsuelo. Hoy existe una completa infraestructura turística que permite recorrer esta región hasta sus más remotos lugares.
|
This entry was posted on 12:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 9 de diciembre de 2010, 7:36 , Pablo Perez dijo...

Que hermosa es esta ciudad! Sin duda una de las mejores que se encuentran en este tan bello pais. Saludos!

Pablo - Hoteles en Antofagasta